miércoles, 30 de noviembre de 2011

E MOBILE


Hablar de E Mobile es hablar de la tecnología avanzada, es hablar de una tecnología que nos cambio la vida en otras palabras la tecnología en el bolsillo hoy en día no se puede andar sin un celular en el bolsillo debemos de estar a la vanguardia con la tecnología esperemos que esta tecnología nos de la ayuda necesaria para ponernos a la altura de todos los grandes en el mundo se sabe que esta tecnología empezó:






El primer paso fue WAP, (Internet + móvil = WAP) el protocolo que traslada Internet al teléfono móvil





GPRS va más allá en cuanto a la velocidad de conexión.







3G UMTS es la llamada tercera generación que utiliza un ancho de banda hasta 100 veces superior, permitiendo a los usuarios acceder a servicios multimedia avanzados. Permite servicios que requieren más ancho de banda como videoconferencia o servicios multimedia, transmisión de imágenes de video en movimiento y sonido de alta fidelidad.





4G es una red inalámbrica ultrarrápida, una superautopista de la información sin cables. Permitirá conexiones móviles de realidad virtual tridimensional entre usuarios. Ya están funcionando en Japón y se espera que sea muy comercial en todo el mundo.



Culminare  diciendo que hoy en día  tenemos la tecnología y hay que aprovecharla al máximo ya que gracias a ella ya no debemos de movernos de nuestra casa para comprar algo, solo debemos acceder a internet y podemos hacerlo a través  de una PC que sería en un lugar fijo o de cualquier dispositivo móvil para esto no es necesario estar en un lugar fijo si no de cualquier lugar y hacer una compra de cualquier producto o enterarnos de muchas cosas que pasan a diario tal vez noticias, deportes, comerciales, etc. si no me equivoco  en el Perú no existe una empresa que ofrezca este servicio, eso deben de tomar en cuenta nuestros padres de la patria  e invertir en estas cosas que son de vital importancia para nuestro país dentro de un mundo modernizado y así tener un país con personas a la altura de todos los demás países del mundo deben de tomar en cuenta que esta tecnología simplificara mucho a nuestras vidas.

algunas paginas interesantes

1 comentario:

  1. Hola Roger esta muy bien tus comentarios, pero hay que esperar que nuestras autoridades se pongan las pilas y apoyen a las empresas que quieran traer esta tecnología a nuestro país ya que esta tecnología es de vital importancia y dale por hecho que cambiara nuestras vidas

    ResponderEliminar